viernes, 6 de marzo de 2009

Los Antiguos resurgen 3ª parte


Los Antiguos resurgen

Tercera parte

Hablando de unidades resistentes, debemos hablar de los estegadones. Es una miniatura asombrosa pero, ¿tiene reglas nuevas?

¡Buena pregunta! Ahora hay tres variantes de estegadón. Primero tenemos al estegadón típico con un arco gigante en su castillo. Hemos hecho que sea bastante común, por lo que solo ocupará una unidad especial. El hueco que ha dejado, lo ha cubierto el estegadón pellejoduro. Este segundo monstruo es menos agresivo que su familiar más joven, pero los años le han dado escamas más gruesas y más pesadas que lo hacen más fuerte y más duro de matar. Pueden ir equipados con dos cerbatanas gigantes, cada una puede realizar 2D6 disparos envenenados.

Me gusta este viejo, resistente y más retorcido monstruo aunque no sea tan testarudo, pero es una plataforma bastante estable. Solo tienes que dejarle que haga su trabajo llevándole por la dirección correcta para que los eslizones tengan algún objetivo.

La otra variedad es el Artilugio de los dioses, que se transporta a lomos de un estegadón pellejoduro, quería que funcionase simplemente como un láser gigante pero azteca, y miniatura que se ejecutase con la energía de los Ancestrales, con esta miniatura quería que se reforzara la idea del ejercito, la magia defensiva y el refuerzo de sus propias fuerzas.

¿Como funciona el Artilugio de los Dioses?

Lo usas al inicio de la fase de magia y eliges una de las tres habilidades: la alineación ardiente, la más agresiva, el portento de protección, tiradas del salvación especial, configuración arcana, que hace que lanzar hechizos sea más sencillo.

Supongo que el estegadón no es la única bestia nueva?

No, la otra bestia indiscutible es un nuevo lagarto gigante para el grupo de cazadores eslizón, el razordón espinoso, que dispara mortíferos dardos mediante las púas que tiene por el cuerpo, lo difícil es hacer que el enemigo te cargue, ¡ya que puede aguantar y dispara!

Otra cosa nueva en el ejercito es que los terradones pueden lanzar rocas .

Ya que los terradones son depredadores arbóreos pueden finalizar su movimiento en un bosque y en una jungla. De esta manera pueden mover de cobertura en cobertura hasta que están listo para atacar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Karak Ocho PicosTodoes por WarhammerFantasyIpiet © 2008